Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de mayo de 2017

ALCALDES Y CONCEJALES (63212)


001. En TELEPALMIRA alcaldes y concejales dejaron acabar el patrimonio del Municipio.

002. Cada día valía menos y se desentendieron de este importante asunto.

003. OBANDO. William García. Programa dominical con títeres.

004. MATAPALO. William García programa de títeres programa sabatino

005. Cuando uno no tiene dinero todo le parece caro.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia ciega, sorda y muda, sigamos votando por los mismos, exigimos se investigue y caiga quien deba caer, sea del partido que sea,cualquiera que robe al estado debe ser condenado y sus bienes deberán ser incautados, asi como los de sus testaferros y familiares.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en mi gobierno ha reinado la corrupción y yo no sabia! quien ha gobernado entonces?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que opinarán ahora los organizadores del premio nobel de la paz ? que dirá mr trump cuando llegue pinzon y la canciller colombiana a pedirle una contribución para el corrupto y cocalero gobierno comprado con dinero sucio, que dirá el cura comunista que quiere venir a proteger un gobierno corrupto, ilegítimo y anti democrático, más aún que dirán las farc cuando se enterén que su acuerdo no vale nada porque negociarón con un gobernante falso e ilegítimo, cuya firma y palabra no vele absolutamente nada, ni puede comprometer a los colombianos ?.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ja ja ja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. es indignante la forma como evade su responsabilidad .no debería estar al frente de un país al que avergüenza

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si eso sucedió en su campaña y no supo, que cosas han sucedido en sus dos gobiernos!

No hay comentarios.: