Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de mayo de 2017

CORRUPCIÓN NACIONAL (63221)


001. CORRUPCIÓN. La corrupción está en todas partes en Colombia. (Martín Alonso Alvarado Navia, ex alcalde palmirano.)

002. Eso quiere decir que en Palmira también está.

003. ABANDONADOS. En Bogotá 730 personas mayores de 60 años son abandonados por sus familiares.

004. En esa ciudad habitan más de 700.000 adultos mayores de 60 años.

005. En Bogotá unos 70.000 adultos mayores están en la indigencia.

006. Unos 175.000 están en la pobreza.

007. Unos 85.000 viven solos.


Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo peor que le ha pasado a colombia en su historia somos los colombianos, no pinochito!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y el bojote dijo : si entraron dineros sucios a mi campaña,fue a mis espaldas

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si ven, a santos le pasa lo mismo que a zuluaga y a uribe, son los ultimos en enterarse de las cosas. ji ji ji.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo pisó y lo k-ago y se montó en el elefante pero no lo vió !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cumplan todos ustedes presidendentes de las ultimas treinta o cuarenta decadas con el plan de satanas, el que siempre ha sido el padre de la mentira y homicida desde el principio, y comanse ustedes sus propias mentiras, ustedes son lobos rapaces disfrazados de ovejas haciendole creer al pueblo que trabajan para ellos mientras los esquilan, saquean, menosprecian y pisotean.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. por la religion es que hay tanta gente ignorante que ven lo que esta pasando y no creen, en cambio creen en lo que no existe. asi es el mundo.


No hay comentarios.: