Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de mayo de 2017

PROTESTAS Y GERARDO (62961)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se deben solucionar las protestas?”, responde Gerardo Sanín, pensionado: “Por supuesto que ya es hora que paren todas las protestas que están haciendo, especialmente la de educadores, porque nos están afectando a los niños.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       No nos quedan sino tres periodistas que todavia miran de frente y dicen la verdad, coronel, jimena dussan y usted, del resto son una manada de mermelados temerosos, tienen que adular al regimen para poder subsistir, felicitaciones y siga diciendonos la verdad

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       La vida de un mamerto comunista es llorar todos los días por Uribe, pero para los que no somos seguidores del expresidente pero menos de basura comunista, nos alegra mucho ver el desespero de estos enfermos y traumatizados sociales porque no pueden encasillar a la mayoría de los colombianos!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Solo digo la verdad objetiva mijo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos es un h.p payaso

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ese es el elefante de santos, como no, fué a sus espaldas

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la voz del cínico por excelencia. el pueblo colombiano no le cree absolutamente nada a este sátrapa. el 1 de abril a la calle para pedir la renuncia a este vende patria. otra parábola del elefante?

No hay comentarios.: