Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de mayo de 2017

PROTESTAS Y CAROLINA (62966)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se deben solucionar las protestas?”, responde Carolina López, empleada: “Considero que el Presidente Juan Manuel Santos Calderón, en vez de estar visitando a otros presidentes, debe es estar solucionando esta crisis, que tenemos en nuestro país.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       ¿La obligación de un ejército mantenido por una nación es la de defender de una invasión o agresión de fuerzas externas o internas o la de alcahuetear a un judas farcsantos que quiere entregar el país al narcoterrorismo?

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.      y que hacer salud ante la ingonrancia del pelotudo, del muerto de la calle, del gordo ministro inoperante, una caterva de mentirosos que desde hace rato vienen entregando el pais con el cuento de que es mejor permitirle a los perpetradores todo antes que amarrarse los calzaones

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Infortunadamente todo es verdad,y mas grave todo lo sabe el enmermelado congreso ,q a sabiendas es el alcahueta mayor de la entrega de Colombia al narcoterrorismo a cambio de prebendas de parte de farcmanuel..Dios salve a la patria.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @deher21 : eso es un consuelo de tontos. ahora uribe es culpable hasta del artefacto que cayó del cielo ayer en tierras tolimenses. el corrupto, mañoso y tramposo es juhampa; no defienda lo idenfendibles

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si los colombianos continuan creyendo en lo que dice este tipo se merecen su suerte y que los narcoterroristasfar les invadan sus casas!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos, miserable sujeto o está loco, o es autista, o en sus delirios todavía no ha aterrorizado en colombia luego de largos años de parásito en londres con el silva rufián, a costillas de los cafeteros y sus periplos exhibicionistas por el mundo desarrollado embaucando incautos.

No hay comentarios.: