Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de mayo de 2017

CULILLO PERIODISTICO (62980)

001. A los amigos míos les da temor hablar por este programa Agenda de Noticias por miedo al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ. (Reinaldo Rengífo Domínguez)

002. 002. CONCEJO DE BUCARAMANGA 2017.
30% Imagen favorable.
70% Imagen desfavorable.

003. 004. SABANA DE TORRES-SANTANDER. El concejal William Quintana, del Partido Cambio Radical, debió ser detenido, por haber recibido auxillio de transporte para asistir a las sesiones como si viviese en la zona rural, cuando vivía en el pueblo.

004. No lo detuvieron porque no asistió a la sesión del Concejo.

005. A sus otros tres colegas, la policía los detuvo en plena sesión.

006. No sufrieron mucha pena por la detención, ya que tienen la costumbre de sesionar muy temprano, apenas está clareando el día.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.        you tube: Uribe ofreció curules a las farc.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        a la guiza del andrÉs81 le dieron salida hoy, vaya mas bien y se ve con su guachiman ya vayanse y deje de hablar guevonadas y de defender a su manteco amo santos

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       vean esto en you tube: Uribe está deacuerdo con el proceso de paz 2006.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que man tan estupido pongale 0 chavo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos debe estar muy bien asesorado por sus nuevos amigos samper, serpa y jf. cristo. teniendo un congreso y unas cortés de bolsillo, gracias a los raudales de mermelada corruptora, nada le pasará. la cárcel será para prieto, bula y sus respectivos combos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. señor presidente santos puede que usted no sea el culpable de la filtración de dinero pero si el responsable de lo que pase alrededor de su campaña.


No hay comentarios.: