Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de mayo de 2017

BOSQUE SIN DEFENSORES (62960)


001. Al Bosque no lo defienden. (Pregón Comunero)

002. No bajarán la edad para ser Senador de la República.

003. Contra la ignorancia, educación; contra la mediocridad, cultura; contra la corrupción, justicia; contra la estupidez, no hay nada que hacer. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

004. El 1% de las hectáreas tienen en Colombia cultivos orgánicos.

005. ALCALDE YOUTUBER. Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta, promueve su ciudad en el programa “Un domingo con Rafa”

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Andres no me desgasto como algunos con basura como usted, es muy fácil ver que es un defensor de la guerrilla y le duele que le digan la verdad cuando no puede encasillar a los que no son uribistas que no creen el Santos, siga con su trauma!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Lo que la gente idiota como usted no ha podido demostrar con argumento alguno, es que todo antiutibista sea mamerto o guerrillero necesariamente.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       es así de claro doña Salud, y lo peor es que esto parece o es irreversible, que fenómeno o fuerzas sobre naturales podrán evitarlo. En Estados Unidos algo se ha hecho para quitarle el aval a Santos, para la bestialidad de entregar el país, pero aquí, como impedimos tal afrenta?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no insulte la inteligencia de los colombianos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. todos sabemos que en las campañas se gasta más dinero que el autorizado. el señor santos y ninguno otro puede evadir su responsabilidad. se delegan funciones, responsabilidad no, el nuevo vice debe asumir, a santos solo le queda renunciar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. q asco


No hay comentarios.: