Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de mayo de 2017

PROTESTAS Y GENTIL (63963)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se deben solucionar las protestas?”, responde Gentil Sevilla, pensionado: “El Presidente Juan Manuel Santos Calderón debe respetar al pueblo, en vez de salir del país, tenía que estar dando solución a este grave problema como es el de los educadores.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Señores por favor ya basta de Uribe vs. Santos esos señores y los lideres de las farc ya aseguraron el futuro de sus hijos y nietos, es hora de unirnos para buscar soluciones, con nosotros aplicaron al 100 la regla de divide y reinaras.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Santista y Uribistas, tienen que reconocer que Farcsantos ha hecho un trabajo extremadamente eficiente debilitando a los militares colombianos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Es peor mandarlos a morir en una guerra inútil como quieren los perritos ladradores uruminions

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. juan manuel santos muchos lo elegimos como nuestro gobernate, servicial pero la verdad no entiendo su actitud hacia un pueblo que lo da todo cada día para subsistir y darles a uds lo mejor en cuestión de dinero o se le olvida que su salario lo pagamos los colombianos? yo lo invito de corazón a que recapacite y amar a tu pueblo no es sacrificarlo y se que ud y su buen corazón va cambiar muchas cosas que están mal en colombia. colombia unida dr santos y verá que salimos de éste trance tan berraco dr, dios lo bendiga santos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @dafnes924 no defienda lo indefendible, la mentira, la traición, la mermelada por toneladas, el hueco fiscal que hoy pafgamos con el iva al 19 %, la entrega del país a los asesinos de lesa humanidad.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @dafnes924 muy tierno su comentario dafnes, pero por culpa de bobitos como usted que confiaron en santos y aún siguen creyendo en su buena voluntad es que estamos en este trance tan berraco como usted bien lo denomina. la única unión que debe usted esperar de santos es con los grupos terroristas, especialmente con las fart, de resto, sobre todo con el pueblo que con razón tiene reparos con lo que él ha hecho, espere solamente mas estigmatización e insultos

No hay comentarios.: