Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de mayo de 2017

FIAMBRE ROCEÑO (62977)

001. El FIAMBRE es considerado en Rozo como uno de sus platos típicos. También en Guacarí hay un plato con este nombre.

002. ARTES GRÁFICAS. La Casa de la Cultura está dictando cursos sobre esta especialidad e invita a toda la comunidad a inscribirse.

003. FESTIVAL PACÍFICO LIBRE una vez más se celebró en Palmira.

004. Se realizó en el Barrio La Libertad.

005. Asistieron unas 5.000 personas.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.       De la Calle siempre haciendose el que nada sabe. Es otro de la servidumbre de Payasin Santos. Saben que con el tiempo todo se sabe y la historia no perdona. Amanecera y veremos

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Es un SACAMlCAS. Lo mean y PlDE mas s s s s

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Quien es el aliado servil número uno de Santos para debilitating nuestros fuerzas militates? El Ministro Tuerquita Villegas. Porqué creen que Chucky cambió a Pinzón por un aprendiz de payaso?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. definitivamente mientras nosotros no tengamos conciencia de votar seguiremos gobernados por todos estos corrupto q ya se saben de memoria la excusa eso mismo dijo el traidor de los paras disculpe por no poder acabado las farc y sigue reinando

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. desplome economico, inundacion de coca, resurgimiento de toda clase de grupos violentos, desconocimiento del constituyente primario, ladron de elecciones, enmermelador de medios de comunicacion, persecutor de la oposicion, aniquilador de la institucionalidad, campeon de la corrupcion, inescrupuloso, postrador de la justicia, etc, que mas quiere? que le roguemos para que renuncie inescrupuloso santos?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renuncie mentiroso, renuncie, renuncie


No hay comentarios.: