Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de mayo de 2017

PROTESTAS Y ARMANDO (62964)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se deben solucionar las protestas?”, responde Armando Romero, comerciante: “Hay que tener en cuenta que nos estamos afectando todos los colombianos con las decisiones del Gobierno Nacional y más con la clase trabajadora, hay que dar solución.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Igual no veo nada malo en ese acto, el conflicto no ha acabado, es normal que porten armas.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Vamos a votar por el no en el plebicito. Demostremos a farcsantos que no queremos la Paz sin Impunidad y amedrantados por la guerrila

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           No será que usted, idiota, quiso decir paz con impunidad? y si no quieren impunidad, pues den ejemplo y entreguen a sus propios crimínales.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos bandido!!!!! corrupto!!!! hampon!!!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombia al unísono debe exigir renuncia inmediata de presidente santos, la caída del narco farc santismo. aceptar que sigua en el cargo sería legalizar la corrupción. es la confesión de su jefe de campaña. contundente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @jose875727 no podemos permitir que esde delincuente siga de presidente, sería aceptar convertirnos en otra venezuela

No hay comentarios.: