Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de mayo de 2017

PAULO JO CHUNG (62978)


001. PAULO JO CHUNG conocido en todo el país, por el programa Master Chef Colombia 2015 participará en el encuentro CON SABOR A PUEBLO 2017 que se realizará en Rozo.

002. MÚSICA. La Casa de la Cultura está dictando cursos sobre esta especialidad e invita a toda la comunidad a inscribirse.

003. Tenemos en el PARO en Palmira unos 1.500 educadores. (Fernando Jaramillo, Presidente Sutev Palmira)

004. Y tenemos en toda Colombia unos 320.000 maestros en suspensión de labores. (Fernando Jaramillo, Presidente Sutev Palmira)

005. El Gobierno les ha manifestado a los educadores que con la baja en precio del petróleo, sus ingresos se redujeron a la mitad.

006. Los docentes dicen que si hay dinero para la guerrilla con todo el mal que han hecho, lo debe haber para ellos, que no han hecho daños.

007. Y hasta razón tienen.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Andres o rata guerrillera, claro q va a ganar el si no ve q se lo van a robar.. o creé q lo de bajar los umbrales fue sólo por deporte. Asi no valga de nada todos votemos no a esta cochinada

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Eso lo veremos en el plebiscito, donde el uribismo recibirá su tercera humillación electoral consecutiva y luego morirá.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Los trece menores serán los que reclutaron en los últimos meses, por que los que reclutaron en los últimos años, ya son esclavos mayores de edad, violadas las que fueron niñas y con abortos a bordo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ahora si... viva claudia lopez y fajardo.... muerte politica para todas esas ratas.... llego la hora de despertar mi colombia... y perdonen por gritar!!!!!!!!!!! pero es que.............

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @vimanduba jajajaja si claro, claudia lopez, la que le aprueba todo a santos en el congreso pero dice que no es de la unidad nacional jajajajajaja el próximo presidente va hacer de los del no, a los que no robaron el voto lo vamos a recuperar

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @vimanduba ud conoce a fajardo ? dios nos libre, es mas vanidoso y egolatra que santos.

No hay comentarios.: