Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de mayo de 2017

VETERANOS MIEDOSOS (62981)

001. Veteranos de la radio palmirana les da miedo hablar por mi programa Agenda de Noticias. (Reinaldo Rengifo Domínguez)

002. CONCEJO DE BOGOTÁ 2017.
26% Imagen favorable.
74% Imagen desfavorable.

003. PIQUES EN REDES. Los piques de los motociclistas, los están trasmitiendo por las redes sociales “en vivo y en directo”.

004. Las caídas de rabo y las raspadas también, solo que no se pueden apreciar porque quién porta el celular va por un lado y el teléfonos, dando tumbos y desbaratándose por el otro.

005. Un riesgo más que están corriendo los jóvenes y una oportunidad más para las funerarias, hospitales y fabricantes de sillas de ruedas.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Todos los dias el gobierno sigue bajando puntos con su farsa de Cuba y lo mejor es que eso esta pasando sin oposición, ellos mismo se encargan de perder credibilidad con sus burradas y el hecho de tener que dar declaraciones diarias, muestra el desespero porque ya vieron que perdieron el apoyo pop...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            el apoyo popular !

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Salgamos a las calles a gritar No mas Farc!, no mas farcsa, no mas farcsantos, apoyemos el paro nacional el 17 de Marzo. Sea cual sea.nuestra queja!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @jorge0165 ...y debe renunciar a un mandato contaminado de corrupción.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @jorge0165 en cualquier país del mundo, el presidente hubiera renunciado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. revocatoria de mandato pero ya para esta peste de desgobierno y toda la recua de ratas padres de la patria que lo acolitan,confiscar todos sus bienes incluyendo los de sus testaferros familia, allegados,amigos y pena de muerte para acabar este mal de raiz

No hay comentarios.: