Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de mayo de 2017

PROTESTAS Y BLANCA (62967)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se deben solucionar las protestas?”, responde Blanca Domíguez, estudiante: “Protestas como lo que está pasando en Buenaventura, se deberían hacer en todo Colombia, para que aprendan a que con el pueblo no se juega y que se debe solucionar.
.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Lo ratifico, guerrillero que armado que llegue a mi pueblo sera capturado. Ya se están organizado brigadas de vigilancias. No a esos asesinos en el territorio nacional.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.          La misma súper efectiva, trillada y súper exitosa estrategia de Uribe que acabó con la guerrilla

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Sigo con ud. Salud, Santos alguna vez dijo comillas, a las farc hay que creerles y no nos crean tan pendejos, palabras más palabras menos. Efectivamente, las farc saben para donde van, y no somos pendejos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que caradura este presidente.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. dejen de dárselas de puritanos, todas las campañas recibían plata de la mafia hasta que pasó lo de samper. después, la moda de todas fue recibir plata de los contratistas, que antes de este escándalo, era la norma y ahora todos estos políticos salen a rasgarse las vestiduras como si pudieran tirar la primera piedra y a dar cátedra de honestidad. definitivamente la doble moral de este país es la que nos tiene donde estamos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si algo no tiene este pseudo presidente, remedo de hombre, es pudor y dignidad, asi sencillo

No hay comentarios.: