Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de mayo de 2017

PARA VICIO (62973)


001. “Con sabor a pueblo” Es un proyecto de concertación cultural, de la Secretaría de Cultura y Turismo de Palmira en el año 2017.

002. PARA VICIO. En la radio palmirana se comenta que los muchachos que piden dinero para ir a ver los partidos, no siempre van a ellos.

003. Como usan camisetas de los equipos de fútbol del departamento, la gente les da dinero.

004. Pero estos muchachos, destinan esas monedas para comprar vicio.

005. La gente les da las monedas, unas veces por lástima y otras por miedo.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Que les dije si ven que deher ya dejó de joder ya entró a la peluqueria, la que todavía esta dando lora es la andres81, a esta travesti su proxeneta santos la va a levantar por no estar en su amada esquina, eche a ver a trabajar mugrosa mamerta bazuquera

Foro/Nota (Et) Santos sabía.   Jejejejejejeje

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Eso le digo a su madre, ya es como tardecito y está perdiendo muchos clientes, entre ellos usted.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. estaba cantado que se lavaría las manos. típico de un traidor.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. 20 años después se repite la historia, samper le enseñó a este señor santos a evadir la responsabilidad, y le pagó con un secretariado en la unasur

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. colombianos, si permitimos la impunidad para este grave hecho de corrupción colombia sucumbe en el crimen y la corrupción, debemos salir a las calles y exigir vehementemente renuncia de santos.


No hay comentarios.: