Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de mayo de 2017

PROTESTAS Y FERNANDO (62965)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Se deben solucionar las protestas?”, responde Fernando Paz, docente: “Debemos seguir apoyando el paro de docentes, lo que está haciendo la gente de Buenaventura y porqué no lo que los campesinos piensan hacer a ver si el Gobierno despierta.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Sin embargo al igual que en Venezuela aquí tenemos muchos ciudadanos ciegos que todavía creen que los acuerdos de la Habana son acuerdos de paz porque así lo llaman los medios de comunicación influenciados por nuestro remedo de presidente. Seguramente va hacer muy tarde cuando esos ciegos empiez...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       ¿Porque si ya se tenía dominio parcial del país en orden público y fortalecida en nuevo armamento la fuerza pública, se negocia la rendición de la nación a unos terroristas que campean orondos humillando y sometiendo a una población inerme?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Claro que sabían. Eso que pasó, son los popularísimos globos al aire de Santos para medirnos el aceite, ir soltando las cosas por pedazos e ir aplacando la resistencia de la gente. Santos es un maestro del engaño, la villanía y la canallada. El típico hijo de muy mala madre.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @jose875727 el cartel de la paz de santos: hizo de colombia un narco estado fallido, se convirtió en un peligro para la región, tienen inundada a centro y sur américa de cocaína y las demás porquerías que producen, narco colombianos están por todo el mundo induciendo a los niños a la drogadicción

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @jose875727 muchos deberían renunciar; de uribe para abajo. todos vienen reptando por entre los códigos civiles, penales y electorales. estamos siendo manejados por una caterba de picaros.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. bochornoso es que usted señor presidente salga con ese chorro de babas que supuesta-mente no sabia nada.

No hay comentarios.: