Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de mayo de 2017

POLICÍAS ACOSTADOS (62833)

001. Policías acostados. Así se le llama “cariñosamente” a los resaltos que le ponen a las vías que tienen varias funciones.

002. Evitan que los vehículos vayan a gran velocidad.

003. Forman charcos como atractivo turístico.

004. Hacen saltar por los aires a los carros.

005. Sirven para que en el momento en el que el carro está convertido en un avión, el piloto, en el aire lance un sonoro madrazo.

006. Aunque lo cierto es que se les fue la mano en cuanto a la cantidad de ellos que embellecen a Palmira.

007. Pusieron demasiados.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Ataque ad hominem cuando el argumento del contrario es demasiado contundente ¿Cierto?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Le hicieron

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Lo que mas rabia da es que Santos y los farianos tomas a tdo el pueblo colombiano como estúpido. Claro que Santo sabía todo. Porque todo forma parte del libreto de la obra intitulada;: Juanpa el nuevo Nobel.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lamentablemente si le creemos a santos tendríamos que creerle a uribe y zuluaga, y a esos dos no les creemos ni lo que defecan.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ay pobrecito! el que sólo habla con la verdad.que jamás miente.que bochorno!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo único que les diré: ojo con apoyar o permitir el surgimiento de los maleantes de las farc. no vayamos a hacer como en venezuela. comprendido?

No hay comentarios.: