Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de mayo de 2017

DOCENTES Y FERNANDO (62817)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Porqué protestan los profesores?”, responde Fernando Chica, licenciado en educación física: “Primero porque nos dice que no tiene dinero para pagar a los docentes, las deficientes instalaciones que hay en las instituciones educativas para la jornada única, se invierte en la guerra.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       En el post conflicto las Farc tomaran todas las gabelas y prebendas politicas y financieras que les de el gobierno y el Eln obviamente no se desmovilizara porque seguira como brazo armado y esquema de seguridad de las Farc, eso es lo que en el mundo de los negocios se llama ganagana, asi esta claro...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        a a los enemigos de Uribe, mas temprano que nunca tendran que reconocer que tiene razon asi les duela. Una pregunta de que le sirve al pais uN tipejo como roy barreras ah ?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Hitler también tenía razón en muchas cosas, pero sus actos no la tenían.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y santiago rojas arroyo, actual director de la dian y gerente de la campaña santos presidente 2010, acepta que no declararon dineros, señor director de la dian toca declarar. renuncie corrupto

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. chucky, lo bochornoso es que no abdique.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y don naranjo se pregunta porque esta polarizado el país.

No hay comentarios.: