Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de mayo de 2017

TESORO BOLEÑO (62826)


001. En Octubre/Noviembre de 1992, se encontraron en El Bolo esos tesoros. (Martín Alonso Alvarado Navia, ex alcalde palmirano.)

002. Inseguridad es la palabra más usada en estos tiempos.

003. Exigimos que las Farc liberen a los niños y que Ordóñez y Viviane liberen a Dios. (Instantaneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

004. En Palmira estamos en la era posritter.

005. Conociendo todo lo que Ritter hizo y no hizo, prometió y no cumplió.

006. Mañana o pasado mañana estaremos en la era posjairo.

007. Y pasará lo mismo.

008. Y así sucesivamente.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.           todos lo sabemos que esos hpt4as psicopatas apoyados por ju hampa quieren es el poder, no quieren ninguna paz.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Estaría bien que las Farc también entregaran sus caletas porque si no es así, se va a inundar de dólares y de euros la economía nacional con la consiguiente revaluación, etc. y blanqueo de dinero. Pero que doña Salud deje de sembrar cizaña en Colombia, también sería una buena cosa

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Juanksalguero, mismo PlCHURRIA MARlCONA. MONGOLOlDE PERVERTlDO. Le JODl el i i i. o o o. w w w, luego el i i i i, despues el SlCOPATA andresrojas77, el RAYlTAS y 93626. Ramera faraka pagada para sabotear los foros y hacer bulto con sus MULTlPELUCAS.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @lorenzo465850 acá hay que ser muy inteligentes para evitar que pasen cosas peores. esas emociones baratas o seudo moral no le sirve para nada al país

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. eso que fué a mis espaldas....... me suena......me suena... con el asesor que tiene de samper

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. eso es mucho t t h d p mentiroso y farcsante, todavia cree que los colombianos le vamos a creer todas las babosadas que dice renuncie si tiene honor y pantalones. rodeado de gentuza que siempre ha estado en los escandalos: cardenas en dragacol, reficar, ruta del sol, dian, etc.

 

No hay comentarios.: