Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de mayo de 2017

DOCENTES Y JOSÉ (62820)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Porqué protestan los profesores?”, responde José Eliberto Holguín, licenciado en historia: “El incumplimiento del Gobierno con lo establecido. Santos está acostumbrado al acuerdo politiquero, fallándole a los agricultores y a todo el mundo, con un sistema neoliberal
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           animo sra salud, somos mas

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Salud sueña con regalarle otra vez el país a Uribe y sus buenos muchachones moteleros

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Ahi estan los argumentos de la prohibicion de porte legal de armas a todos los colombianos, hecha por nuestro farcsante presidente. Es una exigencia mas de sus amiguis para poder circular por todo el pais armados hasta los dientes.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y luego él no dijo, abriendo sus espeluznantes ojos, que a los de odebrecht les había ido como a los perros en misa? entonces siiiiii sabiiiiiiiaaaaa. que no se haga el loco ahora.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @botero1955 lamentablemente si le creemos a santos tendríamos que creerle a uribe y zuluaga, y a esos dos no les creemos ni lo que defecan.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. nobel comprado , cínico regalado .

No hay comentarios.: