Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de mayo de 2017

DOCENTES Y MARGOTH (62822)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Porqué protestan los profesores?”, responde Margoth Palomino, licenciada en biología y química: “Entre muchos aspectos rechazamos el operador de salud, ya que no está bien asistida, la jornada única no cumple con los requisitos y en la parte salarial por los incumplimientos.
.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.      como creerle a un santos que nos cree bobos. el ejercito y la policia recibio ordenes en la guajira que se retiraran porque llegarian los terroristas de las farc. esto es el colmo de la indignidad.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Muy buena medida para que no hubiera disturbios ni tragedias.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Buena parte de la capacidad de intimidación de la farc deriva del narcotrafico , jugar a dos bandos y ser permisivos , dejar que esa fallida politica antidrogas prevalezca, hacernos los de la vista gorda y permitir que se irrigue la economia de billetes y de balas , a donde nos conducirá?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que hable uribe pues era su candidato y lo defendió con bajezas al otro candidato llamándolo caballo discapacitado. todos los dirigentes de la campaña eran uribistas y uribe quería seguir gobernando para recibir las coimas por sus negociados

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cinico. renuncie. entre malandros todo se sabe tarde o temprano. ladrones de cuello blanco dicen, pero son unos verdaderos hampones.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @francisco303910 lamentablemente si le creemos a santos tendríamos que creerle a uribe y zuluaga, y a esos dos no les creemos ni lo que defecan.

No hay comentarios.: