Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de mayo de 2017

BANCO DE LA REPÚBLICA (62831)


001. El Banco de la República compró como dos mil millones de pesos en piezas de la cultura Malagana. (Martín Alonso Alvarado Navia, ex alcalde palmirano.)

002. Creo que la soledad le ha hecho daño a mi perro, le ha dado por hablarme. (Instantaneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

003. Arles Osorio Sepúlveda cuando terminó su trabajo como Personero de Palmira, fue nombrado por Dilian Francisca Toro Torres, Gobernadora del Valle como Jefe de la Oficina de Cobertura en Educación en el Departamento del Valle del Cauca.

004. La Torre tendrá alcantarillado, así lo informó Vallecaucana de Aguas.

005. Luis Alfonso Chávez Rivera, su gerente así lo indicó.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.       como lo dice marquez en su deiscurso la paz es un medio para alcanzar el poder y para santos la paz es un medio para lograr sus vanidosos e inescrupulosos anhelos de l nobel. para el pueblo colombiano es la mayor mentira en su historia

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       la guajira apenas es una muestra de la toma armada de las farc con la complacencia del gobierno santos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           andres811242 vete pal monte cantimplora hjpta, sigue dando qlocc

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mentiroso

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo único que les diré: ojo con apoyar o permitir el surgimiento de los maleantes de las farc. no vayamos a hacer como en venezuela. comprendido?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @diegofv diego que ha hecho usted y todas las ratas politicas de colombia para que no seamos como venezuela ????? solo robara, robar y robar y el pueblo que coma m.i.e.r.d.a

 

No hay comentarios.: