Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de mayo de 2017

DOCENTES Y HENRY (62816)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Porqué protestan los profesores?”, responde Henry Córdoba, licenciado en filosofía: “El Gobierno quiere pasar por encima de nuestros derechos, estamos esperando que nos cumpla con el aumento, el servicio de salud está muy mal y no ha cumplido con el pliego.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Simplemente ahora los clandestinos son el ejercito y la policía , porque no aparecen por ningún lado,que humillación tan grande ,claro que con eso de los del anillo pues

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Los paramilitares entregaron sus ak47 en un acto publico que todos vimossus jefes fueron eviados a eeuu a pagar codenas de verdad en carceles de verdad.Las farc que son criminales iguales o perores ni pagan carcel, ni entregan armasentonces?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            y la prueba de que soy guerrillerito es cuál?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. qué investiguen lo de j.j. rendón y ese dinero que dijo uribe que había aportado a la campaña santos 2.014 alguien de no muy buena reputación.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. me acabo de enterar,, je je je ayyyyyy aayyayyy, no puedo mas je je je je je

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos farc siempre dijo que en su entorno todos sus allegados y funcionarios eran impolutos , ahora santos y sus allegados quedaron empelotos moralmente ante el país y los que le regalaron su narconobel. recibió su campaña dineros de odebrrcht e interbolsa. y el papa viene a canonizar a santos y sus secuaces impolutos.

No hay comentarios.: