Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de mayo de 2017

LLEGAMOS TARDE (62830)


001. Cuando llegamos a Malagana llegamos tarde. (Martín Alonso Alvarado Navia, ex alcalde palmirano.)

002. Una cosa es tener amor propio y otra es creerse dueño de la persona que amas. (Instantaneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

003. Nubia Ospina de Andrade, madre del periodista JUVENAL ANDRADE OSPINA falleció.

004. Andrade Ospina además es Juez de Paz.

005. Arles Osorio Sepúlveda, está en la Oficina de Cobertura de la Secretaría de Educación del Valle.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.           No veo ninguna toma armada en ese acto.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       en el meta las farc aterrorizan alos porbres campesinos y van por mas d eun millon de hectareas, con unas fuerzas armadas ausentes y desmoralizadas, recibiendo ordenes de generales qeu por dadivas hoy estan vendidos a un gobierno catastrofico como el de santos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       uribe tiene toda la razÓn en divulgar estas atrocid ades y la entrega paulatina del pais por santos a los narcos de las farc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el peor pecado de uribe, elegir este mal presidente

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. eso no tiene nada que ver con afiches; es todo un cartel.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. le va a tocar que devolver la medalla del nobel, ya que no quiere renunciar.


No hay comentarios.: