Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de mayo de 2017

LE HICIERON "PISTOLITA" (62828)


001. Hubo gente de la administración que me ocultaron la presencia de las guacas en El Bolo. (Martín Alonso Alvarado Navia, ex alcalde palmirano.)

002. Lo dicho por Alvarado Navia prueba que el alcalde manda pero no le obedecen.

003. Sus mandos medios se lo pasaron por la faja, le ocultaron información.

004. Esa información era importante para él.

005. Siempre se ha dicho que esas personas, que duran, duran y duran, en la administración pública, entrega la información a cuenta gotas al jefe.

006. Ellos saben que ese jefe está allí de paso, ejemplo: alcaldes y secretarios y que los atornillados en sus puestos son ellos.

007. Así es que dosifican la información, ya que de esa manera, el jefe actúa según la voluntad de sus empleados.

008. Y todos tan contentos.

009. El desafío de un candidato no es ganar las elecciones sino derrotar la revocatoria. (Instantaneas, Carlos Duque, El País de Cali.)


Foro/Nota (Et) Santos sabía.       la cruz roja debe retirarse del tal proceso con los narcoterroristas de las farc si no quieren que su nombre siga empaÑandose

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Uribe también sabía, que es él quien le lleva chismes a Salud

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           andres811242ustedes granhjpta guerrilero con sus acciones crearon los paracos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si santos nos quiere dar una lección de honestidad y pulcritud, que renuncie.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pedazo de mda,bastardo, simplemente renuncie.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo único que les diré: ojo con apoyar o permitir el surgimiento de los maleantes de las farc. no vayamos a hacer como en venezuela. comprendido?


No hay comentarios.: