Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de mayo de 2017

AFRANIO CABAL LEUDO (63080)


001. Afranio Cabal Leudo integrante de último equipo de fútbol campeón  de Palmira. (Pregón Comunero)

002. Marcos Pereira Ministro de Desarrollo del Brasil, está acusado de recibir dinero por debajo de la mesa.

003. CARRO PARO. Los educadores salen en los carros de su propiedad a hacerle una ronda a Palmira haciendo una pitotón para indicar que aún están en paro.

004. PERSONERO PUERTO BERRIO-ANTIOQUIA. Luego de ser agredida por su hijo, el Personero de Puerto Berrió, y un hermano de éste, la señora fallece a los ocho días de la agresión.

005. RODOLFO ARGÜELLES ALARCÓN, ex director del Hospital de Jamundí, buscado por todo el mundo, es capturado en España.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            andres811242 usted debe ser uno de los que se pararon frente a la tarima del Conejo a ver si le caía un chisguete de las desgracias del Comandante Luciano.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Digno alumno de Uribe, el más corrupto y mentiroso, muerte al uribismo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Nunca pensé que algún día podría apreciar en vivo y en directo una transformación paulatina, muy sutil e inteligente, de un país democrático, imperfecto pero libre, en otro comunistoide con una lucha de clases feroz que se nos avecina. Nuestras actuales clases políticas tendrán que responde...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hay que revisar las cámaras de la sede política de la campaña presidencial, hay personas que vieron salir al señor prieto con dos elefantes cargados no se sabe que contenían esos grandes baúles. este no esta saliendo mas avispa dicto que samper.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos debe ser declarado indigno y destituido por el congreso y sera el segundo destituido después del magistrado pretelt

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. por algo samper teodora y serpa iban por el sí en el referendo que este maldito se robo.

No hay comentarios.: