Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de mayo de 2017

SIN CASCO (63268)


001. Motociclistas andan sin casco. (Pregón Comunero)

002. A DEDO. En los contratos de alimentación para niños, prevalece el dedo.

003. A los funcionarios se les olvida que debe ser por licitación.

004. Se comenta que con ellos se pagan favores políticos.

005. La FUNDACIÓN DE PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA DE COLOMBIA, (qué nombresito) fue la que recibió el contrato de alimentación para los estudiantes de Floridablanca-Santander.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.           No veo por qué

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Como jocosamente escribe un forista, madrugan los marranos uribistas a tragarse gustosos y henchidos de fervor patriótico la lavaza que publica esta cizañera cada domingo. Bueno, a todo marrano gordo le llega su nochebuena.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Don Luis, yo me limité a transcribir lo que otro forista comenta, que por cierto es bastante jocoso. Entre esta cizañera franquista de extrema derecha y cualquier criminal de las farc no veo la diferencia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. dijo tantas mentiras que creo su propio karma. una montaña de errores por el nobel de paz. la izquierda lo empujó tambien a eso para ellos montarse en el poder y ahora ni lo conocen. santos le jugó sucio a uribe y ahora está pagando esa cuenta.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el sábado más cuentahuesos.!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este hijo de la gran ...nunca ha mentido. qué tal y su favorabilidad sigue en picada por bandido. lo malo es que el juicio ya está amarrado con la justicia especial para la paz creada a su acomodo. por siempre tramposo.

 

No hay comentarios.: