Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de mayo de 2017

PROCESOS Y NANCY (63081)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Es importante apoyar a los niños en los procesos deportivos?”, responde Nancy Casierra, contadora: “Es el sueño de ellos, es la manera de apoyarlos y mostrarle la importancia de las buenas costumbres en familia, porque se sienten resaldados, con el solo hecho de nosotros hacer presencia.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Encuesta Yanhaas. Pregunta : independiente de su posición política, ¿ Usted aprueba o desaprueba la forma como Juan Manuel Santos esta conduciendo su gobierno?. El 63 por ciento muestra desaprobación, mientras que tan solo un 16 por ciento la aprueba. Similar a las opiniones de los,foristas.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            sabe como responduieron a la aprobacion del proceso de paz? 82 por ciento. eso es lo que realment eimporta.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Las casas encuestadoras colombianas no sirven para nada

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. con una aceptacion de menos del 20 por ciento y detestado por el pais por antidemocrata, tramposo y mentiroso, lo de santos ya es insostenible su renuncia hoy mismo incluso sería tarde

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hmmm a ver.. quien le cree al mitómano empedernido, alias santiago..? este malhechor maleante tiene que terminar sus días en la cárcel con sus secuaces en el régimen ilegal y fraudulento acompañados por sus secuaces, los criminales de lesa humanidad, narco terroristas, convictos de múltiples crímenes atroces..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. de francisco de quevedo y villegas : "y créanme y no errarán, que es más que temeridad echar piedras al tejado del vecino quien tiene el suyo de vidrio"

No hay comentarios.: