Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de mayo de 2017

MONUMENTOS Y MARÍA (63058)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿En Palmira se cuidan los monumentos?”, responde María Nubia Caro, Ama de casa: “No está en condiciones para que las personas frecuenten este lugar, debían tener más en cuenta este espacio, además porque hace parte de la identidad de la ciudad.
.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Pues luego se hace el mismo proceso con el eln, no sin antes exterminar todo estorbo uribista que no quiere La Paz.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Me gustaría que esta pedagogía narcoterrorista la realizaran en la plaza de Bolívar de Bogota, con participación de todos los integrantes de las farc que están en cuba,, me imaginó el entierro multitudinario al otro día de estos próceres de la farsa paz

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           o el entierro multitudinario del triste millón de uribistas que queda.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @cesar661380 de ninguna manera, no lo tome por el lado equivocado, yo no soy santista ni de ningún partido, solo les hago caer en cuenta, que colombia es un país corrupto y que debemos empezar ya a educar a las nuevas generaciones, por el robo de un pasaje se empieza, por copiar en un examen se empieza, por robar en un supermercado se empieza, por celebrarle esas "pilatunas" a los niños, por no educarlos, por la mala crianza es que estamos asi!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @emmdoria lamento no entender tu mensaje. lo que dices es cierto pero no podemos esperar a que nuestros hijos crescan para combatir la corrupción. la debemos castigar desde ahora y no permitir que los corruptos sigan en el poder. la invito a marchar el próximo primero de abril.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. " me acabo de enterar de este hecho tan inexcusable y bochornoso ", viejo mentiroso e inepto , a ver si tenes los huevos bien puestos para que renuncie........me acorde en estos momentos que esas bolitas ya no las tenes....eres prostatico......

No hay comentarios.: