Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de mayo de 2017

FIRMANDO EN TABLETAS (63079)


001. Ahora firmamos en tabletas y esa firma se puede pasar a todo tipo de documentos.

002. Eso ocurre cuando le firmamos en una tableta a los Centros de Diagnóstico.

003. Allí se firma un documento digital que queda en sus archivos.

004. Eduardo Cunha, ex presidente de la Cámara de Diputados brasileña, está acusado de recibir dinero por debajo de la mesa.

005. AGENDA LLENA. Cuando la gente logra comunicarse con el Hospital para pedir una cita, cosa que demora mucho y mucho son días, les dicen que ya la agenda está copada.

006. Que llame otro día.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            No veo argumento válido que compruebe que firmar La Paz con las farc sea volvernos comunistoides.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        no se como catalogar el cinismo del gobierno , todo fue a sus espaldas , nadie sabia , si entran 300 malandros en caravanas de camionetas lujosas de venezuela , con uniformes de la guardia veneca y no se dieron cuenta , entonces quien sabia.. aviones y helicopteros van y vienen y eso que la frontera...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Felicitaciones Salud Hernández, la única periodista que recorre el país mostrando la realidad de la violencia en Colombia y la única que de frente y sin rodeos nos abre los ojos sobre lo que está pasando en el entorno político de las negociaciones de la Habana.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pero para que si ya prescribio

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. dios no castiga ni con palo ni con rejo. él sabe como hace sus cosas. la verdad irá saliendo, al igual que lo hará en los casos de reficar, el conejo al resultado del plebiscito, la intervención de saludcoop, etc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jep a su acomodo nada que hacer.

 

No hay comentarios.: