Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de mayo de 2017

MAYO 1968 (63078)


001. En mayo de 1968 fue creado el Barrio Obrero. (Pregón Comunero)

002. Por estas calendas está cumpliendo 49 años.

003. José Serra ex canciller de Brasil, está acusado de recibir dinero por debajo de la mesa.

004. Nuestros desaplicados condiscípulos de la escuela son los congresistas de hoy. (Nieves-Consuelo Lago-El País de Cali)

005. PUESTO DE SALUD DE SAN PEDRO. La gente se está quejando porque en este puesto no logran que les presten el servicio médico en el tiempo requerido.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.        salud,si,tambien senti que eran mentiritas como los niÑos de 6 aÑos con sus padres,que vaina tener a un presidente santos mentiroso,manipulador,maquiavelico mas de la cuenta con respecto a otros de su especie.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        a como van las cosas, los paramilitares se estarán rearmando, porque ni pal hp.tas, le vamos a entregar esta ver.ga a los bandoleros de las fart, y me va tocar sacar la carabina de la u que me dejaron de herencia, para irla aceitando, porque nos vamos para una guerra, pero desde la otra orilla, aho...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Con una vieja carabina no dura ni 2 segundos vivo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo único que se es que no vayan a ser brutos y apoyar a exguerrillos ahora. es preferible estos actos de recibir dineros, así eso esté muy mal, que cualquier cosa que hagan los exguerrillos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @diegofv si, por favor no diga mas. ya con esto lo dijo todo!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @maldiciente lo seguiré diciendo hasta que se vea que estén de acuerdo.


No hay comentarios.: