Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de mayo de 2017

MONUMENTOS Y JEFFERSON (63061)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿En Palmira se cuidan los monumentos?”, responde Jefferson Quiñonez, estudiante: “Es primera vez que vengo a este lugar, se evidencia un riesgo, no solo para los visitantes, también para los empleados, falta consideración con la vida, porque están olvidando este lugar.

.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.        quiere ganar premios al mediocre periodismo del cual hace parte, esta en la nomina del capo. Uno no puede jugar a ser intelectual a solo leer a Mario Puzzo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Lastimosamente no estan insultando nuestra inteligencia pues no somos inteligentes, somos un pueblo mediodre, acomodado y perezoso que se deja vapulear por cualquier pen.d.jo

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Como por ejemplo por Uribe.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el innombrable mequetrefe de la casa de nariño, ahora sale a decir que no tenia ni idea de donde salian los dineros para hacer y deshacer en su campaña, eso es como si usted se fue de paseo y toda la plata que se gasto no sabe de donde salio, ahi esta pintado el apatrida este, demuestra que todo lo que ha hecho este gobierno fue una vil mentira, colombianos de bien , roguemos para el año y medio que falta de gobierno de este guerrillo hpta se vaya rapido, y no terminos sumergidos en la crisis de un pais como venezuela.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. yo no autoricé ni sabía de dinero de odebrecht, lo puedo firmar sobre piedra y mármol !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ni siquiera podemos construir una carreterita sin tanta cagada



No hay comentarios.: