Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de mayo de 2017

PERMANENCIA 20160512(63065)

001. PERMANENCIA. El 2016512 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio

002. Porcentaje de permanencia. Debió ser del 100% (19 de 19) se redujo en esta sesión al 74% (14 presentes, 5 ausentes)

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Atu Cambuche seudo Andres. Ve allí a practicar tu onanismo fecal por Uribe y escóndete bien por que estás identificado y pagaran sus crimenes.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Con estos amigos de la paz como Andrés, para qué enemigos .

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Andre, insultos a falta de argumentos e ideas. Los que no son capaces de argumentar se ponen a descalificar a los otros. Nos creen tontos, pero esa es la peor tontería.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. santos no tiene pantalones, solo tiene nariz larga de mentiroso

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el cinismo de este personaje no tiene límites, siempre es lo mismo, señala a los demás y cuando él cae, entonces sale a vender lástima; claro todo fué a sus espaldas, si tuviera un apice de dignidad, renunciaría, pero qué más se puede esperar de una cosa de estas, me imagino que los resultados del plebiscito tampoco los conocía, por eso lo desconoció.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo único que se es que no vayan a ser brutos y apoyar a exguerrillos ahora. es preferible estos actos de recibir dineros, así eso esté muy mal, que cualquier cosa que hagan los exguerrillos.

 

No hay comentarios.: