Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de mayo de 2017

PLACA VOLTEADA (63072)


001. OJO A LA PLACA. Hay motociclistas que andan con la placa volteada. (Pregón Comunero)

002. ASESORES de hoy, dicen en Santander, son cuota del alcalde de ayer, el saliente, de esa manera continúa con una especie de control sobre el alcalde actuante.

003. LEONIDAS GÓMEZ GÓMEZ, ex candidato a la Gobernación de Santander, devolvió la condecoración que le había entregado la Asamblea de ese Departamento, porque esa corporación condecoró a ALEJANDRO ORDÓÑEZ MALDONADO.

004. DONALD TRUMP estima que se debe reducir el dinero que se entrega a Colombia para combatir el narcotráfico en un 38%.

005. Será una consecuencia de la reciente visita que le hizo JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN?


Foro/Nota (Et) Santos sabía.            a tu Cambuche seudo Andres. Ve allí a practicar tu onanismo fecal por Uribe y escóndete bien por que estás identificado y pagaran sus crimenes tarde o temprano.No tienes un solo argumento, solo alabar a Uribe.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           andres811242 usted debió ser uno de los que se pararon frente a la tarima del Conejo a ver si le caía un chisguete de las desgracias del Comandante Luciano.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Los uribistas no son personas sin plaga que hay que fumigar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mientras en corea del sur destituyen a la presidenta por corrupción, en china matan a los corruptos e incluso en perú hay una lucha frontal contra los corruptos, en colombia los hijosdeputa salen impunes con tan solo decir: todo fue a mis espadas, yo no sabía, hasta ahora me entero. . . . ¡despertemos y reaccionemos compatriotas!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. uribe si tiene pantalones debe cancelar su famosa marcha anticorrupción y pedirle disculpas al pais por los daños que ha ocasionado.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. texto del evangelio (lc 6,43-49): en aquel tiempo, jesús dijo a sus discípulos: «porque no hay árbol bueno que dé fruto malo y, a la inversa, no hay árbol malo que dé fruto bueno. cada árbol se conoce por su fruto. no se recogen higos de los espinos, ni de la zarza se vendimian uvas. el hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. porque de lo que rebosa el corazón habla su boca.


No hay comentarios.: