Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de mayo de 2017

MONUMENTOS Y ALEJANDRA (63059)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿En Palmira se cuidan los monumentos?”, responde Alexandra Valdéz, representante de la Junta de Acción Comunal de Aguaclara: “Deplorable, es un monumento patrimonial de la ciudad, es triste venir con nuestros problemas y encontrarnos con esta edificación en tan malas condiciones.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Cuándo y dónde pudo ocurrir que un grupo armado pero derrotado y además pobre, le ganó la guerra al estado ?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            cuando llego el pusilanime y cobarde de santos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        muy cierto la narcofarc le vendio la franquicia a la narcoeln, sus cabecillas gozaran de la impunidad y seguiran con su ejercito armado en las montañas, generando dinero y violencia, eso nos espera a la poblacion.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. gobierno impoluto, nobelbrecht de la paz. verguenza mundial.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. para acabar con esta actuación inaceptable santos debe renunciar.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo único que se es que no vayan a ser brutos y apoyar a exguerrillos ahora. es preferible estos actos de recibir dineros, así eso esté muy mal, que cualquier cosa que hagan los exguerrillos.

No hay comentarios.: