Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de mayo de 2017

DESPLACADOS (63073)


001. “DESPLACADOS” Hay motociclistas que andan sin placa.(Pregón Comunero)

002. PORDIOSERO. Muchos colombianos estiman que pedirle plata a los Estados Unidos para combatir el narcotráfico, es pedir limosnas.

003. JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN en su reciente visita a DONALD TRUMP, le habló de aguacates.

004. CAZADORES DE ELEFANTES en Africa, matan a una elefanta que amamantaba a su cria, el animal antes de morir, mató a un cazador.

005. En los comentarios, ninguno de los foristas lamenta la muerte del cazador y si lamentan la muerte de la elefanta.
 
 Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Cacarea mucho más el galpón de inútiles y cobardes gallinas uribestias.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Para andres811242. Le pido muy respetuosamente que haga un analisis de todo lo que esta ocurriendo en este proceso de acuerdo, porque no es de paz. La paz solo nos la dara Dios. y no hable tan mal de las personas. Cada uno tenemos derecho y libertad de decir lo que sentimos. En estos acuerdo existen...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Qué bueno que me tengan identificado a ver si dejan de ser gallinas y vienen por mí y vemos cómo es la cosa.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. mermelada es corrupcion

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si fuese un presidente serio debería asumir la responsabilidad y renunciar

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo único que se es que no vayan a ser brutos y apoyar a exguerrillos ahora. es preferible estos actos de recibir dineros, así eso esté muy mal, que cualquier cosa que hagan los exguerrillos.


No hay comentarios.: