Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de mayo de 2017

LORETO BRONX (63070)


001. En Loreto hay otro Bronx. (Pregón Comunero)

002. Electricaribe es la peor empresa del servicio de energía eléctrica del país. (El Espectador)

003. Noventa y seis horas al año se la pasan sin el servicio de luz.

004. El promedio nacional es de 38 horas.

005. La COMPAÑÍA DE ELECTRICIDAD DE TULUÁ, es la empresa que mejor servicio de electricidad presta en el país, con solo tres horas de interrupción al año.
 
Foro/Nota (Et) Santos sabía.           y?

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Santos lo dijo hace mucho: Ya estamos en el posconflicto y lo grave es que es sinónimo de la entrega del Pais a las farc. Si de acuerdo no nos crean tan bo.bos el gobierno en pleno lo sabia o de lo contrario las farc se les salio de las manos, como también lo sabemos.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Sin palabras: Santos h p

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jejejejeje juampa tu gobierno ya no da más. esta lleno de escandalos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pobres colombiches. todavía esperando al apóstol paisa. que brutos pero que brutos. que nos puso dos soldados con ametralladora cada docientos metros, y nos vendió eso como paz. y mató campesinos y nos los mostró como guerrilleros. y que puso a todos los colombianos a pagar el metro de su ciudad.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @chapato este animal no tiene que cocinar por que no tiene alimentos y por eso escribe babosadas allá en caracas. entienda que el delincuente que se encuentra en la presidencia de colombia es tan bruto como su lider mamaburro. idiota.




No hay comentarios.: