Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de marzo de 2017

URBANIZACIÓN PEREIRA ESCUELA (61746)

001. Urbanización Pereira. El diario El País de Cali publica unas fotografías que corresponden al día lunes 27 de Marzo del 2017

002. En ellas muestran un sector de la Urbanización Pereira, jurisdicción palmirana en el corregimiento de Juanchito-Palmira.

003. Llama la atención que los periodistas locales no hayan informado acerca de esa inundación.

004. Ellos han dicho que la gente no debe creer en informaciones que no provengan de Aquaoccidente, el Municipio y la emisora Radio Palmira.

005. De todas maneras el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ visitó la zona, ordenó que se pusiera en funcionamiento una motobomba de alto poder para que sacara el agua de los predios inundados.

006. Ello indica que la inundación si se presentó y que el riesgo continúa latente.

007. Ahora hay que rezar para que el agua que extraiga la motobomba por un lado, no regrese por el otro.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         Las farc matan y nosotros tenemos la culpa. Que buena logica esa.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     señores de el tiempo se quiere la paz pero con todo respeto porque insisten en colocar idiotas utiles como cronistas para hacer quedar bien a la peste de desgobierno de su jefe traidor,ah?todo pueblo democratico tiene el poder de decidir su destino en ultima instancia sin que nadie se lo impida o s...

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     Legitimidad si por lo menos hubieran votado el cincuenta por ciento de los colombianos mas uno. Esta votacion no tiene validez, ni para el si ni para el no, porque mas del sesenta por ciento de la poblacion colombiana no voto.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Igual, esté de acuerdo o no, la plata va a salir del estado o sea de nuestro bolsillo; o para qué creen son las famosas reformas tributarias que siempre se aprueban? si no sale del estado en forma "legal", ellos la "legalizan". miren no más todos los casos de corrupción cuando se sacan los cueros al sol; y no son dos mil pesos, el equivalente a un pasaje de transmilenio, por el que se rasgan las vestiduras cuando un ciudadano del común que sólo devenga un salario mínimo se la montan porque se coló, cuando esa acción es herencia de nuestros queridísimos padres de la patria que con salarios de 30 millones mensuales roban miles de millones, se formó el escándalo, va a la cárcel dos o tres años y sale muy orondo a disfrutar de su fortuna. (aclaro que la acción de tipos como el que asesinó al funcionario de transmilenio, hay que aplicarle todo el peso de la ley). por lo demás, el ciudadano del común cambiará de actitud no con cursitos de cultura ciudadana, sino el día que se reciba el ejemplo de transparencia y rectitud de quienes representan al estado y el dinero de los impuestos se vea reflejado en excelente calidad de vida.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Y qué autoridad impondría la sanción ? se imaginan millones de expedientes . . . . . . . .. . . .. contra las personas que no votaron. ?

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Está adolorido ? porqué ?.

No hay comentarios.: