Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de marzo de 2017

SANTOS CONTRATANTE (61744)

001. Contratos presidenciales. Está Juan Manuel Santos Calderón en el ojo del huracán, la Presidencia de la República como que también, como cualquier alcalde de provincia, devuelve favores con contratos.



002. Cada día le aparecen más de esos contratos de dudosa estirpe, contratos que al final lo van a bajar del butaco presidencial.



003. Aunque la palabra renuncia parece no está en el diccionario del primer mandatario.



PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     Ahora los culpables somos los del no, vaya vaya



PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     La firme voluntad de paz de las farc se pondrá a prueba ahora que su peor enemigo, el personaje que más odian y que les descarriló sus planes, se ha logrado insertar en el proceso. Ahora sabremos si realmente estaban tras la paz o tras los enormes beneficios del acuerdo.



PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     Lo unico que le faltó a Santos poner en el tarjeton del domingo, apoya usted los acuerdos. etc. y dos opciones para votar: si o si



W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Oscar iván y como carlos h.



W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Iván duque. ojo.



W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Sus mismos compañeros del cd.le están aplicando la "licuadora". ojo, alvarito. . . . . . . . . . . ... . iván es tu consentido.

No hay comentarios.: