Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de marzo de 2017

HALLAZGOS SIN RESULTADOS (61752)


001. Fidel Arias Mancera le pide a la contraloría palmirana que informe acerca de todos los hallazgos que se encontraron en el Hospital en la administración de José Ritter López Peña.

002. Pero veamos que significa la palabra “hallazgo” según el diccionario de la lengua castellana:

003. Acción y efecto de hallar.

004. Cosa hallada.

005. Encuentro casual de cosa ajena que no sea tesoro oculto. (Esta es una definición en derecho)

006. Recompensa que se da a alguien por haber hallado algo y restituirlo a su dueño o por dar noticia de ello.

007. Por lo tanto, ninguna definición encaja en la labor de la Contraloría.

008. La única definición que se aplica en derecho es la que figura en el numeral 005.

009. Por lo tanto el término usado en los informes de la Contraloría, es un eufemismo, como para hacerle pasito al servidor público, que “metió la pata”, para no decir que cometió el delito.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     Francisco, mucha teoría , pero este acuerdo payasesco no funcionay el pueblo no lo acepto. Antes de que este proyecto vaya al Congreso, Santos deberia renunciar, porque su popularidad antes de todo este show, era del 15ahora está en el 1

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     hecha la regla hecha la trampa ya sabia que por algun lado se van saltar la democracia,las colombianadas hasta en esto que verguenza.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     Sabe lo que es NO?ganamos sin dinero, mermelada, trabajos: No queremos socialismo, impunidad, puede ser muy profesional pero no tiene derecho a pasar por encima del pueblo. queremos paz no impunidad.DIOS hizo justicia ahora estarán unidos lo del si y los del NO.eso es democracia sino le gusta viva en cub...

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Subirles el sueldo, para que trabajen más y mejor.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Es acertada la propuesta pero debe acompañarse con cambios comnimplementar la lista cerrada y el voto abligatorio

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Sería bueno si tuviéramos una clase política medianamente honesta, pero eso no va a solucionar el problema, lo único que haríamos es facilitarle más dinero para su enriquecimiento ilícito y sus campañas desenfrenadas en corrupción, porque con lo que les financie el estado harán lo legal, lo que se puede reportar y para lo ilegal como compra de votos, sobornos, traslado de votantes y demás fechorías que desconocemos, seguirán recibiendo plata por debajo de la mesa de mafiosos, empresarios corruptos, contratistas, multinacionales y todos aquellos interesados en enriquecerse robando al estado y empobreciéndonos cada día más a los colombianos. lo cierto es que el cáncer de colombia es la corrupción y la solución no es crear más impuestos para darle más plata a los políticos, porque entre más se recaude, más plata van a robar los corruptos y lo único que se está logrando es menoscabar la competitividad de los empresarios honorables, acrecentar los niveles de pobreza e incrementar la inequidad entre los colombianos honestos y los corruptos. alguie dijo: en colombia es muy difícil ser rico y ser honesto.


No hay comentarios.: