Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de marzo de 2017

JUEGOS INTERCOLEGIADOS 2017 (61750)


001. Juegos Intercolegiados. Se están desarrollando en Palmira en una nueva edición.

002. Hay en total treinta deportes.

003. Participan los establecimientos educativos oficiales.

004. Compiten 4.300 estudiantes.

005. Se supone que los colegios le repongan el tiempo que de sus estudios los deportistas destinen a las competencias.


PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         esa es la respuesta mas coherente

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     y el egolatra de vladdo no le gusta la opinion contraria, critica a uribe pero en esencia es un tipo con una personalidad donde el se escucha solo a si mismo y se cree un dios con la ultima palabrapor eso cerro su canal de comentarios.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         de acuerdo, eso es mucho triple hijueputta !! me lo imagino con Ricardito Silva en su tristeza infinita, ja ja ja !!

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Iván duque márquez es otro buen muchacho.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? El alcalde de bucaramanga, el de antioquia, el gobernador de antioquia y algunos otros pocos , pero comprometidos ciudadanos comenzaron a protestar contra la corrupcion, estupendos los videos de youtube del alcalde bucaramanga contra la corrupcion de vargas lleras y el de un ingeniero de acacias que no quiere volver a pagar peaje en una via a la que no le han trabajado, peaje porque doctor varfas lleras?

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Lo mas saludable para la democracia.es posible que se controle la corrupción de los políticos para ser elegidos y la de los y privados para lucrarse de sus financiados , posteriormente.

No hay comentarios.: