Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de marzo de 2017

AGUA Y JEAN (61739)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Es importante conmemorar el día del agua en Palmira?”, responde Jean Paul Racines, universitario: “es importante empezar a crear conciencia empezando por los más pequeños, porque así se evitan posibles problemas ambientales.”
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.              Quite a la mariimacho gritona y a De La calle y estos son los unico candidatos respetables .!!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Por colombia José Obdulio Gaviria presidente no se diga mas xd.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          El pútrido Pacto de La Habana se hizo entre un presidente ilegítimo y un movimiento narcoterorista. El pueblo, constituyente primario, lo rechazó en las urnas y aún así decidieron implementarlo. ¡No Más farCsa!

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Para nada es novedoso. desde hace mas de cuatro años el estado financia la campaña de germán vagas lleras a la presidencia de la república para el 2018. entonces se debe preguntar es si debe hacer con todas las campañas o solo la que le sirve al .régimen.
W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Ojala que claudiaa loopezz cumpla lo que dijo y lleve a la carcel a los corruptoss sin importarr que sea paroddiaa que tiene que explicar esos lioss que nunca quieren investigar por trabajar para santoss? antes cuando estaba trabajando para uribee ,,salio a la luz publica que el paapa tenia lioss y lo que sucedio es que ella se pasa al ladoo del poderr que en ese momento era y sigue sendo santoss,,sera que eso es garantia de no ser investigado por la fiscaliaa..? hay mucho que explicarr,,

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? De hecho el estado ya lo hizo con la campaña por el si en el difunto plebiscito. pero esta iniciativa es para ver cómo unos angelitos que negociaron una paz y un país se las arreglan con unos pocos pesitos que les darán para sacar fotocopias repartir en las esquinas. mientras tanto seguirán guardando sus megamillones de dólares en bancos internacionales y en el paraíso libre de américa.

No hay comentarios.: