Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de marzo de 2017

CICLISTAS DE "MALETAS" (61756)

001. Ciclistas de malas. Malas condiciones hay para que los ciclistas transiten por la vías dice el 87% de la gente.

002. En Palmira los reparcheos son unos pegotes que desajustan a los carros.

003. Sin embargo los supervisores de las obras las ven bien.

004. Y los interventores ni se diga, firman todos los documentos de conformidad y que la obra quedó en condiciones inmejorables.

005. Qué hace un país tan lindo, inteligente y pilo como tú andando con esos políticos, funcionarios y contratistas tan corruptos? (Carlos Duque)

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.    Barbosa, propone hacernos conejo a los ciudadanos que votamos no. Es indudable su simpatía por los terroristas.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     Un comentario al mejor estilo de Maduro. Sigue la línea de tantos líderes de izquierda, que exigen que Presidente, Congreso, Cortes, quien sea, desconozca olímpicamente el resultado del plebiscito. Según este, el pueblo no es soberano, sino borregos que voten 95 por lo que les diga el gobernante...

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     ¿a qué viene ese afán de la logia externadista de pasar por encima del mandato democrático para pasar un acuerdo que rechazó la mayoría? Los argumentos legales para decir que x o y apartes del acuerdo rechazado no pueden modificarse o descartarse son ridículos por decir lo menos. Especialment...

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? El estado financie que ????? eso no seria el ladrón estado, serian los impuestos de los colombianos, los que financian a esos corruptos ladrones... esta se la saca santos de la manga seguramente para beneficiar a su partido de la u... y demás partidos corruptos....o sea, de frente contra el fisco y los impuestos de los colombianos... ojo , el estado no pagaría ni paga nunca nada, pagarían de los impuestos....vivos ladrones y corruptos.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Hola, no estoy de acuerdo que el pueblo financie las campañas políticas, no cada candidato debe financiar su campaña, no debe existir un consto super elevado porque se trata de mostrar resultados no de vender productos de mala calidad. se debe vigilar las donaciones a la minucia. pues la resposición y la financiación vienen a ser la misma cosa. y porque el pueblo debe pagar para que lo roben ?

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Y no pierdan de vista que la volvo y scania, multinacionales suecas, ya han pagado sobornos en otras partes del mundo para hacerse a contratos... que no nos vayan a salir con que esa fue la razón por la cual peñalosa se le atravesó a la licitación del metro subterráneo justo cuando ya se habían aprobado todos los estudios de diseño, ingeniería básica y de detalle.


No hay comentarios.: