Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de marzo de 2017

TIMO NO GRATO (61745)

001. Timochenko persona no grata. Le habían pedido al Concejo cartagenero que declarara “persona no grata” a Timochenko.

002. Contestaron que no lo harían y que seguirían haciendo sacrificios en bien de la paz de Colombia.

003. Eso sin lugar a dudas indica que los concejales, de dientes para adentro si lo consideran una persona no grata por tratar de imponer sus creencias políticas por la fuerza, asesinando a todo el que se le oponga.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.         claro comentarista 7,, la gente le dio verguenza votar por semejante esperpento de negociacion,, cual acuerdo,, si a todo lo que pedialas farc el gobierno les dijo si.. solo falto que les encimaran a trinidad

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     si santos hubiese ganado por un voto, estaria sin reparos aplicando o implementando los acuerdos de la habana, pero perdio, la farc perdio las concesiones dados por santos, si las farc tiene una buena intencion de paz deben acatar la voluntad del pueblo, la paz la queremos todos.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     el domingo los acuerdos de la habana perdieron legitimidad, no existen, se debe realizar otro acuerdo q satizfaga a las mayorias, esa es la democracia, el presidente santos perdio, y el acuerdo se cayo, el pueblo fue claro, los acuerdos de la habana fueron desaprobados, asi como si santos hubiese...

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Roedor barreras y cocaina benedetti

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Para el que vote por alguna de esas porquerias, son unas pandillas de cuatreros ladrones, todos no se salva ni uno.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Ordóñez y como samuel moreno.

No hay comentarios.: