Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de marzo de 2017

SOAT VIRTUAL (61753)


001. Soat en Neiva. Los automovilistas pueden portar el Seguro Oligatorio en la tradicional hojita en papel de seguridad.



002. Tambien se cumple con esta obligación llevándolo registrado en el celular.



003. O mediante el recibo o factura que expida la empresa a la que se le compra el seguro por medio magnético.



004. Como está la tecnología ya no es necesario portarlo, a menos que los policías sean unos perezosos y no quieran hacer la consulta por celular.



005. Como tampoco debería portarse documento alguno que guarde relación con el vehículo.



006. Porque cuando se roban un carro, los ladrones lo primero que piden son los papeles y ya con ellos en la mano pueden transitar por todo el país y hasta ir al extrajero.



007. Cuando se de la alerta por robo, ya será demasiado tarde.



008. Palmira. Estarán en la Secretaría de Tránsito, a tono con la modernidad?



PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     sr Barbosa, ni siquiera el lagarto de roy barreras ha propuesto una jugada tan cochina contra los colombianos. . . reflexione!! hacer trampa no es la salida. . .

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     pregunto. que te ha hecho el presidente santos a mi nada el lo unico que ha hecho por los 47 millones de colombianos es reunir a los jefes del farc y llegar a un acuerdo proque colombia necesita paz y tranquilidad que todos podamos volver anuestros fincas y vvir en paz .porque s ehan ensan...

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.    un periodista corrupto pidiendole a un gobierno corrupto que le juege sucio al pueblo. . .deberia avergonzarse!!

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Por qué los nules son los malos del paseo cuando se trata de enlodar a samuel moreno pero son unas mansas palomas cuando se reúnen con odebrecht y tomás uribe en panamá? o cuando ellos le aseguran vía telefónica al ex-viceministro garcía morales que quien tiene todo arreglado en la ruta del sol es mi presidente uribe?

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? No estoy de acuerdo porque ya robaron mucha plata para eso y mas

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Los 8 años del culebrero y los 8 años del farucho mion tatareto, fue la perdicion de colombia, este par de malpari dos corruptos ladrones diarreas son un cancer , dios llevate a esos hi jue pu tas, pronto uribe y santos. bollos perfumados.

No hay comentarios.: