Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de marzo de 2017

AGUA Y AURORA (61737)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Es importante conmemorar el día del agua en Palmira?”, responde Aurora Torres, Coordinadora del medio ambiente: “Me parece muy importante porque así concientizamos a los ciudadanos de lo importante que es el agua para vivir, por eso hay que decir que la cuidemos.”
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Santos recordará de esta semana el resto de sus días !

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Atrocidad es que el uribismo hubiera presentado propuestas luego del plebiscito, de las cuales acogieron algunas y que una vez lleguen al poder pretendan traicionar a esa gente. ahí están pintados. Atrocidad es el espíritu guerrerista y tropelero de los integrantes del c Demoníaco.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Hay que tener en cuenta que Santos le hizo conejo a el plebiscito que gano el no a esos acuerdos, y como tal debe atenerse a que en un par de años el pueblo haga valer su pensamiento, pero ahora en las elecciones presidenciales..haber si también le hace conejo..¡¡

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Me parece peor el remedio que la enfermedad. desde ya se puede uno imaginar que a los amigos del gobierno les giraran de inmediato y el resto que se espere.hay que reducir el tamaño de .los cuerpos colegiados que se han vuelto los principales corruptos y aplicar la ley a todos por igual. para esto se necesita un reforma estructural a la justicia.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Con gusto le doy clavo todo el que se coma eva rey

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Todos los gastos del gobierno lo cancelamos los colombianos, y patrocinar gente que se mete a la política mas por lucro que patriotismo, no me parece justo.

No hay comentarios.: