Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de marzo de 2017

CONTRALORÍA PALMIRANA (61754)


001. Contraloría Palmirana. La contralora palmirana informó que en el año 2016 se recuperaron $30 millones del erario.



002. Para recuperrar esos $30 millones el Municipio gastó en la administración de la Contraloría cerca de $2.000 millones en salarios y otros gastos.



003. Ese dinero proviene de los impuestos de los palmiranos



 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.    quizas quizas quizas quizas no

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     yo digo asi paga el diablo a quien lo sirve .. el presidente lo unico que ha hecho es conseguir que la guerrilla deje las armas porque los uribistas le han hecho mala campana durante estos anos porque no les dio teta, y uribe esta celoso que el no logro lo que santos si un acuerdo con las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     señor columnista le es muy dificil a ud entender que para hacer un proceso de paz no significa cambiar la constitucion a favor de terroristas que se aprovechan de la ineptitud del equipo negociador,, o de las ansias de entregar el pais acomodando la constitucion a las peticiones de bandidos..o acas...

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? No les basta con lo que se roban estas go norreas, para venir a financiarles , para que estos hi jue pu tas, sigan robando.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Es urgente que la gente haga una nueva obra de caridad con el estado para conseguir la platica que sus servidores sacan de la manera más ladrona.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Se roban las arcas del estado para conseguir platica y poder vivien en paz en compañía con sus familias en el extranjas. que tan vivos.

No hay comentarios.: