Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de marzo de 2017

AGUA Y BEATRÍZ (61738)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Es importante conmemorar el día del agua en Palmira?”, responde Beatríz Díaz, Presidenta Comité Ambiental: “Es realmente importante, el agua nos da vida, por eso debemos unirnos para darle la mano a la preservación del agua y recuperar las cuencas.”
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.              No se debe gobernar contra la voluntad de un pueblo: goo.glNVSsHc

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Para no darle gusto ni a unos ni a otros y para castigar la corrupcion infame de la que nuestros politicos se estan aprovechando la invitacion en a votar en blanco y asi castigarlos!

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          y ganan

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Hablemos claro: efectivamente los colombianos paramos impuestos, para servicios públicos incluyendo policia, educación, subsidio de salud, infraestructura alcantarillado, carreteras más, no para que cualquier delirante monte campaña y continúe el desperdicio de nuestros impuestos pagando no sólo en los injustos salarios y prestaciones a un alto número de politiqueros que deberían estar en la picota o entrar a estudiar porque son analfabetas para todo menos para dilinquir. lo que sí debería de establecerse por ley es un mínimo de requisitos para postularse a la presidencia. el primero, saber leer y escribir, (2) tener bien un doctorado en ciencias socio políticas internacionales, ser bilingüe (minimo) o ser muy bien educado así sea autoeducación que demuestre claridad de pensamiento, coherencia en ideas y en expresión oral, carisma, honestidad y sobretodo amor para servirle a colombia sin miedo y con orgullo sin servirse así mismo/a. entonces la respuesta es no. debe de crearse a ley que solo permita que en campañas políticas no es quien mas tenga quien hace más campaña sino que cada candidato haga su recolección o presupuesto par su campaña de no más de $10millones de pesos. de esa forma, se va a exponer que candidato/a es el/la más competente. se convertirá en el prototipo de cómo dentro de un presupuesto igual cual persona es la más recursiva, frugal pero más impactante. sería una tragedia terminar con el circo vergonzoso de las campañas de los eeuu.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? No echemos en saco roto el tema de los sobornos de la volvo y scania para hacerse a contratos en el mundo

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas?¡de ninguna manera! ¡no faltaba más!. me parece una sirvengüecería más ¡es el colmo que el presidente si quiera proponga esta desfachatez, el pueblo colombiano necesita que el gobierno cumpla sus promesas: que invierta en educación, salud, infraestructura. si le sobra tanta plata por qué subió el iva al pueblo colombiano ¡esto es una ignominia del gobierno! no creo que los ciudadanos de bien estén de acuerdo con esa canallada! sr. presidente póngase serio y cúmplale al pueblo colombiano: a los que lo eligieron, y a los que le tocó que aguantárselo por eso de la "democracia".

No hay comentarios.: