Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de marzo de 2017

SECRETARÍA DE INSEGURIDAD (61755)

001. Secretarías de la seguridad (o inseguridad). No ha calado mucho esa idea en la comunidad colombiana.

002. Se dice que esa es una sacada muy suave que le están haciendo a la policía del teatro nacional.

003. Están los civiles asumiendo las funciones de la Policía.

004. Los alcaldes en el papel son los jefes de la Policía en cada Municipio, pero la Policía solo le hace caso a sus altos mandos.

005. No le hacen caso a los alcaldes porque no los consideran legítimos.

006. Con las Secretarías de Seguridad lo que hacen los alcaldes es, por un lado, una demostración de fuerza y por la otra, tener un fusible dispuesto para fundirlo si hay choques con la Policía.

007. Y ahora con las secretarías de seguridad, si que los habrá.

 PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.    en mi caso lo veo muy claro,,el prebiscito preguntaba a colombia si estaba de acuerdo con la payasada y el show de abrazos y besos y colombia mayoritaria dijo no,, por lo tanto el acuerdo no existe.. hay que volver a neggocias

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     Parece que algo sabes de derecho. Se te olvida que, cuando existe una obligación que depende de una condición, si esta no se da, aquella, ni siquiera existe. Un plazo es distinto, ese existe y tiene consecuencias jurídicas. Me entendiste chino?

PAZ. Foro/Nota (ET)   El acuerdo de paz del Gobierno y las Farc sí tiene salida.     los acuerdos se van a mejorar los colombianos decidimos apretar un poco mas a los matones y traquetos de las farc. . .y van a ceder. . .para ellos es mejor ceder que volver al monte y seguir siendo cazados como animales.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Desconcertante hasta donde llega la desfachatez de este presidente; ya comenzó a buscar donde malgastar parte de los nuevos ingresos que el estado va a recibir con la mal llamada reforma tributaria. será que en su estupidez cree que la calentura esta en las cobijas y que la única causa de la corrupción es la forma como se financian las campañas políticas. ni más faltaba, que les facilitáramos con nuestros tributos el acceso al congreso. debía mejor en comenzar a pensar como reducir, por lo menos, a una tercera parte el número de congresistas y a una tercera parte sus salarios.

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? Conomía hace 1 hora f reforma tributaria insuficiente: standard & poor%u2019s mantuvo la perspectiva negativa del país de acuerdo con la calificadora la perspectiva negativa refleja el riesgo que tiene colombia si el balance externo o la carga de la deuda fiscal no mejoran en los próximos 18 meses. ola pueblo borrego ahora ha pagar iva del 23% standard & poor%u2019s no esta de acuerdo con el iva del 19%

W Pregunta: ¿Qué opina que el Estado financie todas las campañas políticas? En ecuador el voto es obligatorio.que razones podrían existir para que en colombia el voto obligatorio no se imponga? algunos dicen que es miedo a la democracia. capturar el interés de los electores es el fundamento de toda campaña , en cuanto aumentaría el aporte estatal para el financiamiento de las campañas o en cuanto podría disminuir si la participación electoral se hace obligatoria? convertir el sufragio en un deber cívico es pedirle a un pueblo que quizás no tiene la suficiente conciencia política, para que decida presionado por una ley que lo obligue a sufragar. para algunos está sería una aventura peligrosa, aparece el voto emocional amañado por una arenga que promete ríos de leche y miel, o también surge el político que valido de artimañas frente al contendor lo desafía para convertirlo en el enemigo necesario para instaurar un proyecto populista de izquierda o de derecha que incite y promueva la lucha de clases. la colombia que se reconcilia está encaminada a purificar sus costumbres políticas,el debate que se avecina puede darse con altura,en franca lid, los medios de comunicación cubren no solo la demanda regional, sino que el espectro trasciende las fronteras nacionales. si los medios de comunicación ceden sus espacios, el espectro electromagnético que pertenece a los colombianos, administrado con neutralidad civilizaría el ejercicio de la política?


No hay comentarios.: