Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de marzo de 2017

REAL MADRID (61565)


001. Zonas seguras en los vecindarios donde están las escuelas y colegios públicos vino a establecer en Palmira la Gobernadora Dilian Francisca.

002. Casa paterna. Ya no respetan ni siquiera la casa paterna del alcalde Jairo Ortega Samboní, la plomizada en el Barrio Colombia ocurrió cerca de su casa paterna.

003. Potrerillo, denuncian los vecinos, está en la mira de los vendedores de vicio, que tratan de volver a los niños consumidores de las drogas.
.
004. Puente de la Herradura. Los delincuentes se esconden y aprovechan toda ocasión para atracar alas personas que pasan por allí en bicicletas, motos y a pie. En varias ocasiones han puesto estos hechos en conocimiento del alcalde Ortega sin que hasta el momento les haya solucionado el problema.

005. Real Madrid, el equipo de fútbol tiene una Fundación que funciona en 73 países, que patrocina escuelas de fútbol.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            me3or dicho

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ya bastantes problemas tenemos con este inepto como presidente, y ahora quiere facultades extraordinarias. ósea, otro burro con superpoderes

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noooooooo que facultades ni que nada, es mejor entregarle el alma al diablo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Qué tal la rata de bennedety ?? me dio escalofrío cuando lo vi comentando en televisión en vivo cuando las madres se los soldados estaban llorando '' que por que ahora los colombianos si hacemos escándalo cuando las farc matan los soldados y antes no," pero que horror señor rata.. o que todos los colombianos somos unos cuantos gatos los que nos unimos a este dolor de nuestros soldados silbando y rechiflando al presidente mentira fresca ... pero por dios señor rata benedetti entonces ya en este país no se puede hacer bulla ?? nos jodimos entonces ya esto se volvió una cuba o una venezuela

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por ningun motivo. ese senor no merece ninguna confianza de la gente.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, es una medida desesperada al ver el poco apoyo que existe en el país al proceso de paz ( la farsa). si sin poderes extraordinarios ha regalado el país que nos podría esperar?

No hay comentarios.: