Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de marzo de 2017

AGUANTARÁ HAMBRE (51560)


001. Ciudad del Campo está muy agradecida con los patrullajes que les está haciendo el Ejército Nacional.   

002. Calidad de los programas de Radio Palmira están en decadencia.

003. Patrullar en la ciudad le piden al ejército porque la situación se está volviendo insoportable en Palmira.
.
004. Si un periodista dice la verdad, mientras esté en el poder ese partido o ese movimiento o esa familia, aguantará hambre por años.

005. Periodista que investigue en Colombia, se jode.
 .

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            El tal proceso de Paz no sirve para ni mierda, hay que acabar con ese embeleco de terroristas y homosexuales

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No,un millon de veces no,por favor padres de la patria,no olviden como esta nuestra querida vecina venezuela..gracias, silviorestrepohenao..

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No porque eso significaría pasar por encima del pueblo en la aprobación de los acuerdos y concederle al presidente facultades ilimitadas, que incluso podrían generar riesgos para la institucionalidad. un presidente con esa habilitación podría convertirse en un rehén de las farc para suscribir los acuerdos a su amaño

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que tal? ni por el p...tas. nos acaba de vender este m..rido.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si. todo lo que sea necesario por la paz, vale la pena hacerlo. no quiero 50 años mas de guerra entre colombianos. confio en que santos logre llegar a lograrlo.

No hay comentarios.: