Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de marzo de 2017

DURMIENDO EN PARQUES (61562)


001. Nariñense es Jairo Ortega Samboní, es del sur. (Pregón Comunero)

002. Habitantes de la calle también serán objeto de las atenciones de Líderes de Corazón.

003. Tocando puertas hará las funciones de recaudo de recursos Líderes de Corazón, buscará de esa forma los aportes de las personas generosas.
.
001. Universitarios venezolanos graduados están trabajando en Bucaramanga “en lo que caiga” los $10.000 o $20.000 que se ganan, solo les sirve para comer y tienen que dormir en los parques con los indigentes.

001. Una o dos. Casi diez millones de venezolanos solo comen una o dos veces al día.
.

001 A Cali. Fidel Arias Mancera dijo que en Comfandi tenía una “cirugía ocular en un ojo”, le dijeron que tenía que ir a Cali. (Pregón Comunero)

002. facturando aire.  En esta emergencia del agua le están diciendo que no dejen las llaves (sic) (del agua) abiertas, porque el contador les va a registrar el paso del aire.

003. Y que luego ese aire hay que pagarlo en la factura.

004. Se les olvidó decir que el aire que sale por el sistema de llenado de los tanques de los sanitarios
..


 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Ya se les olvidó a estos honestos que ganaron el No engañando a los colombianos como lo aseguró el mismo jefe de su campaña, entonces esas elecciones también estarían viciadas. ¡Por sus actos los conoceréis!.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Atención colombia!!!!!! no nos dejemos engañar mas de este señor, vamos derechito a sistema venezolano

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca estaré de acuerdo

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es mejor esperar a conocer los acuerdos en la habana.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo,

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Huy que locura fuera otorgarle a este inepto de presidentucho superponer como al camionero eso seria lo ultimo que le sucede a colombia con este payaso. que renucnie y se los otorgamos para condenarlo por traición a la patria junto con el mindefensita sabatino. que pereza ver semejante ojos de sapo en tomatera.

No hay comentarios.: